sábado, 3 de enero de 2015

42. Gemis Fanelli

Aquí os presentamos al gran Gemis Fanelli, por medio de los trabajos de imagen y diseño que Emeyé ha realizado para él: diseño y desarrollo web, fotografía y diseño gráfico.

Para diseñar su website, nos basamos en dos cosas.
 - La primera, que tuviera gran accesibilidad:
Una web de uso sencillo, muy visual e intuitiva, fácil de manejar para todos los públicos y adaptada a todos los dispositivos (móviles, tablets, ordenadores) proximamente en varios idiomas.
 - La segunda, pero no menos importante, la imagen:
La idea es que nada más entrar en su web se perciba el aroma, la energía, la esencia de Gemis Fanelli. Para ello nos apoyamos en grandes fotos de fondo, que realizamos en una sesión en su casa, con los detalles y rincones de su lugar de trabajo, los utensilios, amuletos, animales, luces, paisajes, él mismo...
- Como detalles especiales en el desarrollo/diseño web, mencionar que esta página lleva tienda donde se pueden comprar productos directamente con tarjeta de crédito vía paypal, tiene galerías de foto y vídeos, fondo con transición de colores y pestaña de testimonios donde los usuarios pueden comentar sus experiencias y dejar opiniones sobre él en la web, como si de un libro de visitas on-line se tratara.


 
Puedes ver la web de Gemis en  www.gemisfanelli.com

*** 

También realizamos un Book de Fotos para Gemis, que podrás ver en la sección de fotos de su web, o en nuestra propia página web.

Para ver el álbum completo:

***

Y por último y utilizando todo lo anterior, realizamos el diseño de folletos y dípticos para promoción de sus talleres.




***

Si quieres que diseñemos tu web según la imagen corporativa de tu empresa y tu marca en el mercado, contáctanos.
Además, si contratas una web con nosotros, te hacemos descuento en un Book de Fotos para incluir en ella.


 ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario