miércoles, 10 de abril de 2013

011 - Pelo suelto y carretera

El viaje comienza cada día
 Puedes ver la galería completa en www.emeye.es

A veces cuando tengo dudas sobre el camino que he de recorrer, o me siento perdido en medio de la multitud, o en la más vasta soledad, entonces me detengo por un instante. 
Miro hacia atrás, veo todo el camino andado, todo lo que ya he recorrido.
Me siento a contemplar: observo a otras personas pasar, ir y venir, hacia todos lados, en todas direcciones.
Comprendo que no hay un camino cierto ni un camino equivocado. Todos los caminos conducen a la vida, a la experiencia, al descubrimiento...
Simplemente hay que andarlos.
Entonces me levanto convencido de que mis pasos son ciertos, y de que la vida me llevará donde yo quiera, siempre y cuando confíe en ella.
Lo único que hay que hacer es caminar, vivir, respirar, y reir.

El viaje comienza cada día...

:) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario